Lucas Zampedri obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial de la Juventud

05-12-2016 El Mundo | Deportes

15272003_1292780174108015_1563242019631161722_o

Según informa el sitio “Bochas Córdoba” el oriundo de Villa del Rosario, Lucas Zampedri (derecha en la foto) obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial de la Juventud que se llevó a cabo del lunes 28 de noviembre al sábado 3 de diciembre en Mónaco (Francia).

 

La Selección Argentina dirigida por José Gaspari tuvo una brillante actuación, consiguiendo podios en cinco modalidades, siendo la escuadra que más medallas obtuvo, con una medalla de Oro en Tiro de Precisión(Nicolás Pretto), una de plata en Juego Individual(Lucas Zampedri) y tres medallas de bronce, Tiro Progresivo con record americano(Lucas Hecker), Juego Combinado(Lucas Hecker) y Tiro Rápido Duplas (Gastón Demarco/Nicolás Pretto). En el Juego de Parejas(Lucas Zampedri/Gabriel Urra) quedaron eliminados en la fase de grupos, ante dos rivales de jerarquía, Croacia y Eslovenia.

 

La Selección Argentina estuvo integrada por los Jugadores NICOLAS PRETTO(Sacanta – Córdoba), GASTON DEMARCO(La Paquita – Córdoba), LUCAS HECKER(Eduardo Castex – La Pampa), GABRIEL URRA(Bahía Blanca – Buenos Aires) y LUCAS ZAMPEDRI(Villa del Rosario – Entre Ríos); D.T. JOSE GASPARI(Coronel Moldes – Córdoba) y Presidente de la Delegación JORGE ANDRES(Pigüe – Buenos Aires).

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios