Federal: dos motociclistas sufrieron graves lesiones en un accidente céntrico

02-12-2016 Federal | Actualidad

01

El joven que conducía, y la mujer que lo acompañaba, viajaban juntos en una moto por la calle Donovan, y al llegar a su intersección con Anderson colisionaron con un automóvil que intentaba superar la avenida. Ambos literalmente “volaron” a varios metros del lugar del impacto, para caer sobre la vereda con graves lesiones. Inmediatamente de ser asistidos en el nosocomio local, fueron trasladados al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

El transito céntrico de la ciudad de Federal fue alterado minutos antes de las 12 de este viernes, cuando en la esquina de las calles Donovan y Anderson, a solo una cuadra de la plaza principal de la ciudad, se produjo la colisión de una moto y un automóvil, con graves consecuencias para los motociclistas.
02

Según recabó FEDERAL AL DÍA, Facundo Salvador (18) conducía una moto Motomel de 150 cc (047 KNK) por la calle Donovan en sentido al oeste, llevando consigo a María Paola Sisa (30); y al llegar a la intersección con Anderson colisionó con un automóvil Renault Clio (GUL 387), que manejaba Ernesto David Sack, en dirección al norte.

Inmediatamente se arrimaron al lugar patrullas de la policía departamental y móviles de la Dirección de Transito, quienes interrumpieron los acceso a la zona del siniestro para facilitar la llegada de las ambulancias y la atención del personal de enfermería. La primera en ser trasladada fue la mujer, quien se observada en peores condiciones, y luego el hombre, en el que se advertían también fracturas expuestas.

Una vez observados por los profesionales de la guardia médica del Hospital J. J. de Urquiza, se supo que Sisa resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas, y con severos golpes y politraumatismos graves en su cabeza, por lo que se encontraba inconciente; en tanto que Salvador sufrió una fractura expuesta en uno de su tobillos y luxofractura de cadera. Ambos fueron derivados de inmediato al Hospital Masvernat de Concordia.
03

Personal de la Policía Departamental de Federal trabajó en las acciones administrativas y periciales de rigor, procediendo al secuestro de ambos rodados.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios