Agenda de actividades deportivas y culturales para este fin de semana

02-12-2016 Chajari | General

endurance-foto-ilustrativa-768x490

Natación, gimnasia, patín y música son algunas de las propuestas para disfrutar este sábado y domingo en la ciudad. Por un lado, mañana sábado habrá diversas actividades. Entre ellas un Encuentro Regional de Natación en Termas desde las 09:30 horas. Participarán del mismo el Centro Integral de Natación, Federación Natación, Club Salto Grande, Centro de Aguas, Termas Deportes y Natación Curuzú Cuatiá.

 
También, se llevará a cabo el cierre de gimnasia para adultos del que participarán quienes asistieron durante todo el presente año. Esto será en el CIC, Moreno y Cepeda, desde la hora 18. De la misma manera, tendrá lugar la tercera y última fecha del circuito de natación Endurance, organizado por Dirección de Deportes y Recreación de Chajarí, que se ha realizado ya en dos fechas en septiembre y octubre. En este caso, será a partir de las 14 en Termas Chajarí.

 
Por otro lado, pero también en materia deportiva, tendrá lugar una Charla Informativa titulada “Cardiología y Deportes”. La misma tendrá dos ejes fundamentales: por un lado, cómo prevenir descompensaciones y, por otro, se llevará adelante una práctica de RCP con Falucho Chaves. La actividad tendrá lugar desde las 17:30 horas y se extenderá hasta las 20:30 aproximadamente. Dicha actividad será en el Auditorio del Centro Cultural, no requiere de inscripción previa y estará a cargo del Dr. Mauricio Acevedo Miño.

 
Además, este domingo 4 de diciembre se llevará adelante un encuentro de Patín en el Playón de la Escuela San Martín a partir de las 19:30 horas. También, ese mismo día realizará su muestra la escuela de iniciación musical, es decir, habrá concierto de piano, guitarra y flauta. Asimismo, se presentará la Banda del Gobierno de Chajarí que está a cargo de Adriana Muñoz. Estas propuestas serán en el Auditorio del Centro Cultural desde las 20:30.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios