Tuvo lugar, en el club Santa Rosa, el acto de fin de ciclo de los Jardines Municipales

02-12-2016 Chajari | Actualidad

1

Fue en el Club Santa Rosa donde se desarrolló esta actividad que contó con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. Participaron de este acto los pequeños de 3 años que están finalizando su paso por estas instituciones.

2

Durante el evento, se les hizo entrega de un certificado y de aquellos trabajos que realizaron durante todo el año junto a los auxiliares docentes de cada jardín municipal y, también, actuaron diferentes números artísticos a cargo de algunos padres y de las jardineras que acompañaron a los niños durante el presente año.

3

Jardines del Gobierno de Chajarí

 

Uno de ellos es el Jardín “Niño Jesús” situado Champagnat y Pancho Ramírez. El mismo cuenta con los turnos mañana, tarde y noche. Su teléfono es 42 41 53. También, está el Jardín “San Antonio” que se encuentra ubicado en Padre Gallay casi 1º de Mayo donde funciona el turno mañana. Su teléfono es 42 47 16.
Por último, existe, también, el Jardín Lúdico Expresivo del CIC Chajarí sito en Moreno y Cepeda de nuestra ciudad. Allí funcionan los turnos mañana y noche y su teléfono es 42 63 80. Cabe recordar que el turno nocturno está destinado a niños cuyos padres se encuentran cursando sus estudios primarios y/o secundarios en las escuelas nocturnas. Asimismo, durante este 2016, un total de 250 chicos asisten a los Jardines Municipales, es decir, aumentó considerablemente la matrícula de inscriptos en comparación a años anteriores.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios