El Bloque de Concejales del FpV presentó proyectos y pedidos de informes: educación, obras y actividad de funcionario municipal

02-12-2016 Chajari | Actualidad


De acuerdo a un comunicado enviado a nuestra redacción el Bloque de Concejales de Frente para la Victoria informa sobre una serie de proyectos y pedidos de informes elevados al Departamento Ejecutivo Municipal y que fueran presentados en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante local.
En este sentido el bloque del Frente Para la Victoria presentó un Proyecto de Ordenanza por pago de incentivo a empleados municipales que cursen estudios secundarios; un Proyecto de Resolución sobre repavimentación de Av. Siburu; y un Pedido de Informe sobre la relación laboral de Gustavo Pizzio al frente de la cartera de Comunicación Estratégica y Medios Públicos.

La Educación es la puerta abierta hacia la libertad de pensamiento
El Proyecto de Ordenanza girado a comisión establece un pago mensual en concepto de beca a los agentes municipales que decidan cursar sus estudios secundarios acreditando con certificado de alumno regular periódicamente. También establece el pago retroactivo para los alumnos que finalizaron este año el secundario y que no percibieron el estímulo.

Repavimentar para mejorar la trama vial
El Proyecto de Resolución enviado a comisión refiere a la necesidad de repavimentar la Av. Siburu entre las avenidas H. Irigoyen y 9 de Julio. Se solicita declarar la obra de Interés Municipal y autorizar a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a realizar los estudios de factibilidad necesarios para su ejecución.

Pedido de Informe sobre el desempeño de funcionario al frente de la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos
El Pedido de Informe girado al Departamento Ejecutivo procura conocer días y horarios de la presencia en la ciudad de Chajarí del director de Comunicación Estratégica y Medios Públicos, Lic. Gustavo Pizzio, en cumplimiento de su designación según Decreto Nº 915/2015.

Concejales Frente Para la Victoria Chajarí
Sebastián Denis, Alicia Peliquero, Gustavo Acosta, Natalia Brarda y Rubén Dalprá

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Concejales Frente para la Victoria

Comentarios