Feliciano: Mirian Espinoza, recibió su diploma como Senadora Provincial. Asumirá en lugar de Osvaldo Viano fallecido recientemente

01-12-2016 Feliciano | Actualidad

mirian

Este jueves, en la Vicegobernación, el Tribunal Electoral procedió a entregar a Miriam Espinoza el diploma que la acredita como Senadora del departamento Feliciano. El próximo martes 14 de diciembre, en una sesión especial, se le tomará Juramento.
El vicepresidente primero del Senado, Aldo Ballestena, quien es vocal del Tribunal Electoral, agradeció las presencias y dio la bienvenida a la nueva integrante del Cuerpo legislativo. “Es un honor poder recibir a esta nueva integrante que se va a integrar al trabajo dentro de pocos días”, afirmó.
El Secretario General del Tribunal Electoral de la provincia de Entre Ríos, Agustín González, dio lectura de los antecedentes y a la resolución que determina la proclamación de Espinoza como legisladora y Ballestena hizo entrega del diploma correspondiente.
“Es un momento especial porque falleció un gran hombre del departamento Feliciano”, dijo Espinoza en referencia a Osvaldo Viano.
Se presentó como “una humilde luchadora militante, que me toca desde hoy representar a mi departamento y me comprometo a trabajar con todos Ustedes, a dar lo mejor”.
Estuvieron presentes senadores y autoridades de la Cámara.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

José
2017-04-03 22:50:34
Parece que los entrerrianos no somos parte del país y no nos merecemos ser independientes del control porteño. En San José de Feliciano tenemos el Registro del Automotor intervenido desde el 2003. Han pasado interventores, todos de Buenos Aires, lo han depurado de ilícitos cometidos por el Encargado Jorge Flores, quien fue condenado en el 2014 a 3 años por 70 ilícitos comprobados. Ya pasaron años desde que llegaron los primeros interventores, algunos se quedaron tanto tiempo que fueron parte del paisaje, y mientras otros Registros del Automotor salen a concurso en mucho menos tiempo nosotros cumplimos 14 años… SI 14 AÑOSSS!!! sin que haya un coprovinciano al frente del registro. Somos cabecera del distrito. No seremos tan renombrados como nuestros vecinos de Chajarí o la Paz pero somos personas de bien que trabajan de Sol a Sol para crecer. Nuestros autos, camionetas y camiones son fruto de nuestro esfuerzo. Que una persona haya cometido un ilícito, como tantos otros interventores, no nos pone a todos en la misma bolsa. DIRECCION NACIONAL DEL PARQUE AUTOMOTOR Y CREDITOS PRENDARIOS (DNRPAYCP) QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN EL REGISTRO. QUEREMOS DEMOSTRAR QUE SI UNO COMETIO UN ILICITO EL RESTO NO TENEMOS QUE SER CASTIGADOS QUEREMOS QUE EL REGISTRO SALGA A CONCURSO VAMOS ENTRE RIOS CARAJO!!! VAMOS FELICIANO!!! VAMOS A HACER FUERZA TODOS JUNTOS PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN DE PONERNOS EL PIE ENCIMA DESDE BUENOS AIRES!!!