Departamento Federal: vehículo se cruzó de carril y provocó un violento choque frontal

01-12-2016 Federal | Policiales

o_1480579573

Ocurrió alrededor de las 18.30 horas de este miércoles en una de las pronunciadas curvas del acceso a Conscripto Bernardi, en el Departamento Federal. Hubo importantes daños en los rodados y uno de los conductores padeció una lesión grave.

 

Darío Alberto Heinz (43), oriundo de Diamante, conducía un utilitario Renault Master (dominio AA132QD), de una firma de distribución y venta de cubiertas y cámaras. En una de las pronunciadas curvas camino a la localidad de Conscripto Bernardi se salió de su línea de circulación y se pasó a la mano contraria, provocando la violenta colisión frontal con un automóvil VW Gol (dominio AA070IX), que manejaba Lisandro Exequiel Monzalvo, de 27 años.

o_1480579567

Una ambulancia trasladó a Monzalvo hacia el Hospital de Federal, para ser atendido por excoriaciones varias y la fractura de la muñeca del brazo derecho. Heinz sufrió sólo un corte leve en su rostro.

 

Los vehículos fueron secuestrados y depositados en la Comisaría de Conscripto Bernardi, disponiéndose como es norma la extracción de sangre a los conductores involucrados en el incidente, quienes viajaban solos. (Federal al Día)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios