“Estos espacios sirven para fortalecer el trabajo de intercambio de experiencias”, dijo Sebastián Denis

01-12-2016 Chajari | Política

img-20161129-wa0004

Colón fue sede del III Encuentro de Vice Intendentes y Concejales  justicialistas de la provincia. Contó con la presencia de los presidentes municipales de Colón, Mariano Rebord; Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto; y de Gualeguaychú, Martín Piaggio; entre otros.

 

La cita fue el viernes en la Casa del Bicentenario. Las jornadas anteriores se desarrollaron en Concordia y Concepción del Uruguay. Los temas a tratar: salud y desarrollo humano, servicios públicos, obras públicas y hábitat, educación y cultura.

 

En charla con Tal Cual el concejal del FPV Sebastián Denis indicó “el viernes en colon fue el 3ro que hace a la necesidad política institucional de generar una herramienta de trabajo donde podamos aunar criterios, compartir experiencias, conocimientos (ya sea en legislación) para tratar de tener criterios en común en lo que hace a temas de actualidad, por eso el trabajo que se realizó tuvo que ver con dividirnos con ejes: Salud, medio ambiente, obras públicas, turismo; a partir de la presencia de los concejales de la diversidad que hoy tiene la provincia en términos de justicialismo porque no todos los municipios han conservado el status de oficialista sino que algunos estamos en la oposición”.

 

Y agregó “en lo político partidario, más allá de que sirven para tener un acercamiento con diferentes dirigentes de la provincia, permite desde el trabajo diario darse una sana discusión que muchas veces dentro de un mismo partido político la opinión siempre es diversa”.

 

Finalmente manifestó “hay que ver cómo hacemos para que la sociedad vuelva a creer en nuestro proyecto político, nos debemos a la doctrina y en lo que estos años se ha logrado que es trabajar fuertemente en la justicia social; me parece importante fortalecer como herramienta de trabajo e intercambio de experiencias dándole contenido, encontrar diferentes puntos de vista”

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios