Encarcelaron a los detenidos en operativo por drogas en Chajarí y Concordia

30-11-2016 C.del Uruguay | Policiales

o_1480260134

Se trató de sujetos que fueron detenidos este fin de semana tras sendos operativos por drogas realizados en Chajarí y Concordia. Fueron alojados en la cárcel de Concepción del Uruguay, a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Los dos sujetos detenidos por los procedimientos de la Policía de Entre Ríos, realizados el pasado fin de semana en Chajarí y Concordia, por la comercialización de estupefacientes, quedaron alojados en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay.

 

Ambos sujetos, fueron llevados este martes por la mañana al Juzgado federal, por una comitiva policial de Toxicología, donde debieron prestar declaración y realizar el control de los elementos secuestrados, tarea que estuvo a cargo de la Secretaría N° 1 del doctor José Barraza, del juzgado a cargo del doctor Pablo Seró.

Tras las diligencias que culminaron pasado el mediodía, ambos detenidos fueron trasladados a la UP4 por disposición de la Justicia, a la espera de que se resuelva su situación procesal, publicó 03442.

 

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios