Chajariense despistó y volcó su camioneta en la Ruta Provincial 22 al sur de Federal

28-11-2016 Federal | Policiales

vuelco271116-5

El incidente se produjo pasadas las 11 de la mañana de este domingo, cuando en esa zona se producían precipitaciones y había mucha agua sobre la calzada; lo que habría sido probablemente el motivo que hizo que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y terminara con sus ruedas hacia arriba. El septuagenario, que viajaba solo, sufrió lesiones leves.

Cuando habían pasado algunos minutos de las 11 de la mañana de este domingo, una ambulancia del Hospital Urquiza de Federal y un equipo del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, se trasladó presurosamente por ruta provincial 22, para responder al llamado del Comando Policial que avisó de un accidente que se había producido a unos 18 kilómetros al sur de la ciudad cabecera departamental.

vuelco271116-3

Un cronista de Federal al Día constató luego que en el lugar, cercano a la conocida como “curva de Oregioni”, había despistado y volcado una pick up Toyota Hilux 4×4, dominio HOY 122, que conducía Ramón Martín Caretta, de 77 años de edad y oriundo de la ciudad de Chajarí.

Según pudo saberse, éste se trasladaba hacia un establecimiento agropecuario de la zona, cuando presumiblemente por la lluvia y lo húmedo de la calzada se cruzó hacia la mano contraria y terminó volcando en la banquina.

vuelco271116-2

Tras ser asistido por personal de la guardia médica del Hospital J. J. de Urquiza, se supo que el hombre había sufrido lesiones de carácter leves.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Federal al Día

Comentarios