Ya se instaló la primera parte del cobertizo frente al cajero automático de San Jaime

24-11-2016 San Jaime | Actualidad

?????????????

Los dos primeros cuerpos del reparo fue colocado días pasados por personal municipal, cumpliendo así una promesa tan esperada por los usuarios del único cajero automático que funciona en un lateral del edificio comunal sanjaimense. Se prevé que luego se agregaría otro cuerpo del mismo.
Se hizo esperar pero al fin se va concretando; los usuarios habituales del dispenser de dinero debían realizar sus operaciones esperando y expuestos al sol, lluvia, o las condiciones reinantes del momento; ahora se facilitaría esperar al resguardo del techo cobertor.
El cobertizo fue construido con una estructura metálica de caños y chapa similares a las usadas para garita en las paradas de ómnibus. Para ello el municipio restauró y unió varios cuerpos. Los trabajos fueron realizados en el corralón municipal y luego “plantados” por personal de Obras Públicas sobre la vereda perimetral de la plazoleta contigua al edificio comunal, sito en Belgrano al 134.

Hubo muchísimos reclamos de parte de los vecinos y por distintos medios desde hace varios años y ahora se puede decir que el cobertizo es una realidad, aunque todavía falta colocar la segunda parte y realizarle la pintura del mismo.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte Web

Comentarios

juan
2016-11-24 23:51:10
Me alegro por la gente de San Jaime pero es una tomada de pelos. Porque no se preocupan por hacer que funcione correctamente el cajero?? Hubo veces que hasta 15 días sin funcionar!