La Criolla: se suicidó un conocido viverista de plantas cítricas

22-11-2016 Concordia | Actualidad

viverista
El hombre de 62 años tomó la decisión pegándose un tiro en su propiedad de la Colonia San Bonifacio. Pertenecía a una tradicional familia de productores de plantas cítricas de la región.

Minutos antes de las 12 del mediodía de este martes, Raúl Jorge Huber, casado, de 62 años se quitó la vida en su propiedad de la Colonia San Bonifacio. Según quienes primero llegaron al lugar del hecho el cuerpo permanecía en el fondo de su domicilio, debajo de un árbol y a su lado un arma de fuego.

El fiscal interviniente, Aníbal Lafourcade, conjuntamente con personal policial pudieron secuestrar un cuaderno en el interior de la vivienda con un escrito que el productor dejó a su familia.

Trabajó en el lugar personal policial de La Criolla a cargo del Sub Comisario Ernesto Juncosa, juntamente con Criminalística, y el fiscal Lafourcade. El cuerpo de Huber fue trasladado a la morgue judicial de Concordia para su correspondiente autopsia.

Raúl Huber estaba casado y tenía dos hijas y un hijo, mayores de edad. Su hija Gisela, fue concejal de Los Charrúas hasta el año 2015, y trabaja desde hace unos años en CAFESG.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: La Región Digital - La Criolla

Comentarios