Se viene la Segunda Prueba Atlética “San Jaime Te espera”

21-11-2016 San Jaime | Actualidad

_14008370

La agrupación local Running San Jaime organiza la Segunda Edición de esta competencia que se hará por las calles de la planta urbana de la localidad del NE entrerriano. Existe buena expectativa entre los organizadores y se espera contar con la participación de deportistas de toda la zona. Se dieron a conocer las distancias y categorías que se disputarán.
El domingo 11 de diciembre próximo las calles sanjaimenses cobrarán un movimiento particular con la presencia de los atletas de las distintas categorías que participen de la Segunda Prueba Atlética “San Jaime te espera”.
Según la organización se está cursando invitación y  promocionando el evento deportivo en toda la región. Por ello se espera contar con competidores de localidades del centro-norte provincial y sur correntino, y de esta forma superar lo que fue la primera edición el año pasado.
En esta oportunidad, los recorridos serán de 2km y 7km para juveniles y mayores, siendo el primero participativo y el otro competitivo. En cuanto al costo de la inscripción, $30 (Participativo) y $100 (competitivo). La prueba contará con puestos de hidratación durante el recorrido (uno y tres respectivamente) y servicios de emergencias.
Además, todas las categorías menores también podrán participar en la misma jornada. Se prevé que la competencia principal (7km) se estaría largando alrededor de la hora 18 junto con la Participativa, mientras las categorías infantiles se prevé se realicen minutos antes.

Los interesados en participar o de obtener mayor información podrán contactarse con algunos de los siguientes números: 3458- 404093/431818/456494.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios