Concordia: apareció una mujer muerta en la zona del Boulevard Yuquerí. No fue identificada todavía

21-11-2016 Concordia | Actualidad

concordia

En últimas horas de la noche del domingo, el digital Entre Ríos On Line y Tal Cual Concordia, pudo confirmar la aparición del cuerpo de una mujer en la zona de Boulevard Yuquerí. Consultadas las autoridades policiales confirmaron que no había pedido de localización de esta mujer, que según esta misma fuente se trataría de una mujer de unos 35 a 50 años, vestía calza negra, varios tatuajes en el cuerpo, sandalias azules.
También se informaba, desde la Comisaría 5ta. Jurisdicción donde se encontró el cuerpo, el mismo se halló en un lugar descampado, semitapado por los pastos. Inmediatamente fue trasladado a la morgue judicial para determinar las causas del deceso.
A pesar de las consultas realizadas a última hora, la Policía informaba que se desconocía la identidad de esta persona, que volvemos a recalcar no tenía ningún tipo de pedido de localización de una persona con estas características físicas, a la vez que se solicitaba a todas aquellas personas que pudieran conocer a esta mujer, que como característica saliente tenía tatuada la figura de “San La Muerte” en el lado izquierdo de la espalda, en su pecho, en cada uno de sus hombros y en ambas caras internas de sus piernas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual Concordia - Guillermo Díaz

Comentarios