Top Race V6: Coullerí con el empuje de su gente

19-11-2016 Paraná | Deportes

140_encabezado

Martín Coulleri, el piloto de Chajarí, será el único local en la próxima cita que el Top Race tenga en la plaza entrerriana de Paraná este sábado, y eso, para él, representa algo especial. “Estar cerca de tu casa y en tu provincia es siempre lindo. Hay un público que a uno lo va a apoyar y eso hace que pongas un poco más para que la gente cercana lo pueda ver y sentir distinto”, apunta.

El representante del 3M Racing, que retornó a la divisional en Rosario, reconoce: “En mi regreso encontré a la categoría en un nivel muy alto. De los cuatro años que llevo en el Top Race creo que está en su mejor momento porque no sólo las clasificaciones están cada vez más apretadas, además las carreras dan espectáculo y son competitivas”.

 

Y agrega: “Siento que en el análisis de estas fechas nos está costando encontrar un auto equilibrado y rápido, pero estamos trabajando para mejorar con el paso de las carreras para seguir evolucionando como hasta ahora. Esta goma dura, a diferencia de la anterior que manejé, también te hace ir al límite y jugar siempre con el error”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Top Race

Comentarios