San Jaime: se cerró cartelera de artistas para la Fiesta Provincial del Cordero

18-11-2016 San Jaime | Actualidad

?

?

La comisión organizadora del festival emblema de San Jaime de la Frontera  pudo concretar la contratación de líder de ex charros y con ello completó la grilla de músicos que desfilarán en la noche central del evento. En esta edición se sumará una competencia de Cross aventura en el marco de la fiesta.

 
Los días 6 y 7 de enero de 2017 el Polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera se vestirá de música, luces, exquisiteces de comidas y mucho movimiento pues será sede de la 25° edición de la Fiesta Provincial del Cordero.

 
La comisión organizadora dio a conocer la cartelera de artistas que engalanarán el escenario “Ochenta Ornetti” en las dos noches festivaleras. En la del viernes será el turno de los músicos locales con entrada libre y gratuita.

 
En tanto que en la noche central actuarán Grupo El Puntal, Los Vecinos del chamamé, Majestuosos del chamamé, Monchito Merlo, Mario Bofil, y el cierre a cargo de Daniel Cardozo (ex Charros). Además se hará la elección de Reina y la apertura de un ballet.

 
Se sabe  que la principal atracción del festival es la variedad de platos con especialidades  en cordero que se servirá en el comedor que funcionará durante las dos noches en los quinchos al costado del escenario de la fiesta.

En esta edición se sumará una prueba de Cross Aventura en el marco de la fiesta la cual se realizará en la zona del camping- balneario municipal Tunas. La misma se realizaría en horas de la mañana de domingo 8 de enero próximo.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios

Juan Carlos Gonzalez Rodriguez
2016-11-19 09:26:27
Que atraso la cartelera, le faltaron carreras de galgos nomas.
fontana juan
2016-12-21 15:08:05
Hola...se puede saber que día actúa cada grupo y a que hora? Otra pregunta el asado es el 6 o el 7 de enero, o ambos días.