Se reinauguró la cancha de Pelota Paleta en el club Santa Rosa

18-11-2016 Chajari | Deportes

p1030972

En la noche de este jueves se realizó la reinauguración de la cancha de Pelota Paleta “Ismael Brarda” del club Santa Rosa.

 

En un pequeño acto se celebró este momento de alegría del club con la presencia del Delegado Argentino de la Comisión Técnica Mixta, Julio Fochesatto; el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Chajarí, Javier Zampedri integrantes de la Comisión Directiva de la institución, como de la subcomisión de Pelota Paleta, jugadores de la escuelita, pelotaris y padres.

p1030960

Al momento de la alocución el presidente del club, Ángel Guillermo Dalarda, agradeció la colaboración de todos y expresó su satisfacción porque los chicos estén en el club contenidos, “por ellos trabajamos todos los días”.

 

Cabe mencionar que los chicos de la escuelita presentaron indumentaria en esta oportunidad. Ellos son: Ana Lucía Menendez Dalarda, Lucas Zambón, Alejo Pelayo, Alvaro Zambón, Franco Capovilla, Lautaro Bolaño, Sebastian Rigoni, Alejo Gonzalez Lima, Lucas Petelin, Baustista Benitez Versalli, Bautista Pezzarini, Santiago Menendez, Gianfranco Lezcano Terrusi y Giancarlo Lezcano Terrusi.

p1030956

Para el club Santa Rosa es un momento muy importante porque como todos saben, sostener las instalaciones es una tarea muy difícil, y gracias al esfuerzo de todos se puso en valor esta cancha.

 

Luego del acto se realizó una demostración y se disfrutó de un brindis.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Santa Rosa

Comentarios