Concordia: para no creer. Un individuo ingresó en el predio del Regimiento e intentó poner en marcha un tanque

17-11-2016 Concordia | Actualidad

tanque
Un insólito hecho se produjo hace algunos días atrás en el Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues de la ciudad de Concordia cuando un civil ingresó por los fondos del cuartel, se subió a un tanque de guerra que estaba contra un portón perimetral de la guarnición y pretendió ponerlo en marcha.
El insólito incidente se produjo en horas de la madrugada cuando un individuo que tenía una remera atada en su cara donde apenas se le veían los ojos, ingresó saltando un portón de madera que da a la calle lateral del regimiento, arteria conocida como Juan Garat, se subió a la mole de guerra armado de un enorme cuchillo y sin mediar palabras intentó poner en marcha al gigante verde, situación que fue advertida por el centinela apostado en el lugar, este intentó hacerlo bajar pero el misterioso individuo lo amenazó con el arma blanca, por lo que el uniformado de inmediato dio aviso a la guardia de prevención de la unidad militar, los que en segundos llegaron al lugar.
Al llegar los integrantes de la guardia de prevención, intentaron por todos los medios de convencerlo de que depusiera de su aventurada actitud, cosa que el intruso no solamente hizo caso omiso, sino que los amenazaba con el cuchillo haciendo ademanes en el aire y sin emitir ni una sola palabra.
Ante esta situación el personal militar decidió dar aviso a la policía para que interviniera, cosa que ocurrió a los pocos minutos, una vez que se hizo presente la patrulla policial, intentaron por todos los medios de lograr que depusiera de su actitud, este no asimiló el pedido policial por lo que obligo a que los policías actuaran de inmediato y lo redujera para arrebatarle la enorme cuchilla que tenía en su poder.
El intruso quedó detenido a disposición de la justicia donde le tuvo que explicar al juez qué intenciones tenía y para qué quería arrancar al gigante verde.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Día a Día Digital

Comentarios

Julio
2016-11-18 06:35:35
Y los centinelas que onda ? Con la facilidad con que entró el loco ese para poner en marcha la unidad, le quitaron la vida al soldado Bermani, cuanta incompetencia en estos uniformados !
Matias
2016-11-19 10:44:31
Esto no pasaria si los cuarteles tendrian el alambrado olimpico que corresponde. Pero es este pais pareceria mas importante aumentarle el sueldo los presos que invertir en esto.