Santa Ana firmó un convenio por el que obtendrá 41 millones de pesos para obras y desarrollo social

14-11-2016 Santa Ana | Actualidad

whatsapp-image-2016-11-11-at-12-33-14-2

Días pasados, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, el intendente de la Municipalidad de Santa Ana, Mario Toler asistió a un acto en la que estuvo presente el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, el Gobernador Gustavo Bordet, el Senador Nacional Alfredo De Angeli; Diputada Nacional Yanina Gayol entre otras autoridades nacionales y provinciales.

En esta oportunidad, el intendente de Santa Ana fue convocado para la firma de un convenio de $ 41.624.084,53 que será destinada para diferentes obras que se desarrollaran en toda su localidad. Este proyecto, llamado “Proyecto Integral Santa Ana” fue presentado y aprobado, desde la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

whatsapp-image-2016-11-10-at-11-36-57-2

Este proyecto integral contempla la ejecución de un sistema integral de desague pluvial en la zona sur de la localidad; ampliación de la red cloacal y repotenciación de la estación de bombeo; ampliación de la red agua potable; alumbrado público; veredas y equipamientos urbanos; pavimento conexión zona sur; apertura y consolidación de nuevas calles; arbolado urbano y reforestación de la plaza “San Martín”, mejoramientos habitacionales; construcción de viviendas y la construcción de un equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades. Esto estará acompañado también de programas de Desarrollo Humano a través de módulos sociales: deportivo, cultural, verde, mujer y hábitat, NIDO y educativo general.

La firma de este convenio representa un hecho trascendental para la comunidad de Santa Ana y a través del cual verá cumplido su cometido de desarrollo y crecimiento para la población.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Santa Ana

Comentarios