Concordia: un Agente de tránsito fue agredido en un control en la zona céntrica

10-11-2016 Concordia | Actualidad

transito
Este miércoles, alrededor de las 9 hs, mientras se realizaba un operativo de control del tránsito en la esquina de calles Quinta y Entre Ríos, un agente de la Central de Tránsito fue agredido por quien infringió las leyes, ocasionándole cortes en la cara.
El director de la Central de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, Walter Báez, contó que la agresión se efectuó cuando se realizaba un operativo para evitar la obstrucción de motos estacionadas en la esquina de la peatonal, frente al centro comercial Las Pulgas. Desde uno de los locales, salió una persona que sin medir palabras agredió al agente de tránsito Sergio Leites.
Leites contó que el agresor es una persona identificada, que suele dejar estacionada su moto 150 marca Motomel, amarrada con un candado a los canteros de la peatonal que son de hierro. “Se le venía advirtiendo que debía retirarla de ese lugar porque obstruía el paso a los peatones. Siempre reacciona de manera agresiva e insulta a los inspectores”, agregó. Esta vez la agresión fue también física. “Sin mediar palabra me propinó un golpe de puño rompiéndome los anteojos que tenia puesto y me hizo un corte en la pera, sacó la moto y se retiro del lugar como si nada”, narró el agente agredido.
“Habiendo varios testigos del hecho, pudimos radicar la denuncia correspondiente en la Jefatura Central de la Policía”, señaló Báez. Tras ser atendido en primeros auxilios por el médico policial, Leites fue derivado a un centro asistencial para que le realicen la sutura correspondiente, en el corte en la cara producido por los cristales de los lentes rotos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual Concordia - Guillermo Díaz

Comentarios