Dieron comienzo las tareas de mejoramiento de calles en barrio San Vicente de San Jaime

10-11-2016 San Jaime | Actualidad

?????????????

Luego de varios de meses de espera, comenzó el proyecto de enripiado de la planta urbana de San Jaime de la Frontera, plan que se hará de forma sectorizada a cargo de personal y maquinarias de Obras Pública local. Según declaraciones del propio Intendente, la obra se hará íntegramente con fondos propios.
En los últimos días se avizoró el trabajo en conjunto de personal y máquinas municipales en las tareas de enripiado y re-enripiado de calles en un sector del barrio San Vicente. El proyecto contempla la realización por sectores en el arreglo de las arterias de la planta urbana sanjaimense, según lo manifestó el intendente Felipe “Coco” Balcaza.
“Ya se tiene comprado el material en una cantera de la zona y vamos a aprovechar al máximo cada vez que las condiciones climáticas lo permitan para transportar, descargar y distribuir el ripio barrio por barrio; en esta oportunidad decidimos comenzar por el San Vicente y de allí continuaremos hacia otro sector hasta completar toda la traza urbana”, sostuvo el mandatario.
“Somos realistas de la situación en que se hallan las calles de la localidad, pero hasta ahora las lluvias y la falta de maquinarias en condiciones no nos han permitido llevar a cabo el plan de tareas de enripiado y re-enripiado que nos hemos propuesto desde la gestión que encabezo”, continuó

Consultado con qué fondos encaran el citado proyecto Balcaza dijo: “lo estamos haciendo y lo haremos con fondos genuinos del municipio ya que hemos gestionado ante la CAFESG pero por ahora no hemos recibido nada, razón por la cual lo realizaremos nosotros, pues es una obra pendiente y muy requerida por toda la sociedad”, concluyó.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios