Aparecieron afiches de Miguel Marizza equiparándolo con Lázaro Báez en la ciudad de Concordia

09-11-2016 Concordia | Actualidad

mari03

Afiches de Miguel Marizza, aparecieron en el centro de la ciudad de Concordia este miércoles, con un claro mensaje anónimo » Marizza es igual a Lázaro Báez». Los afiches se podían percibir en las inmediaciones de las calles J.J de Urquiza y Alberdi.
Miguel Marizza (Caballi SA – Cámara de la Construcción de Entre Ríos) se encuentra imputado por fraude a la administración pública.
Luego de los allanamientos realizados hace varias semanas, por el fiscal Juan Francisco Malvasio imputó formalmente a Alicia Benítez de Feltes y a Miguel Ángel Marizza, en el marco de la causa donde se investigan irregularidades en las contrataciones para la Cumbre del Mercosur realizada en diciembre de 2014 en Paraná.

¿Qué funciones a cumplido Marizza en las Gobernaciones de Entre Ríos?
Marizza trabajo en el primer gobierno de Jorge Busti, cargo del que se tuvo que retirar a raíz de los cuestionamientos por la inversión en el sistema interconectado de Energía.
mari02

Luego estuvo de vice interventor de Gas del Estado, donde fue acusado en la justicia por corrupción, de la cual terminara absuelto tiempo después porque prescribió la causa.Tambiem el expresidente Carlos Menem lo nombró como subgerente general del PAMI, tarea por la que también fue investigado por la justicia.

Marizza luego se dedicó a la actividad privada siendo el principal propietario de Verter SA, empresa concesionaria de la primera perforación termal de Concordia.

Su empresa seria la constructora Caballi S.A., una de las más mimadas por ex gobernador Urribarri.

Actualmente tiene la concesión de los galpones del Puerto de Concordia, en las cuales habría proyectos a iniciar en el rubro comercial que también tendría en otras localidades.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: y fotos Tal Cual Concordia - Guillermo Díaz

Comentarios

Juan Carlos
2016-11-10 08:16:31
Fuerza Concordia!! Coraje pueblo concordiense!! El pais vive un momento, UNICO, ideal para avanzar y desterrar el entramado del cáncer de la corrupcion. Busti, Urribarri y su pandilla, los Cresto, etc. Todos fueron hechos con el mismo molde. O acaso piensan que los niveles de pobreza, que tristemente lo padecen, es una maldición del "mas alla"?? Hay muy buena gente en Concordia. Basta de esos personajes!! Justicialistas (no digo perinistas, porque es un verso para robar) despierten, dense cuenta que los que dicen defenderlos, "se han enriquecido con los Menem, Duhalde, Kirners" por igual. Sin interesarle los pobres, solo en tiempos de elecciones, para seguir prendidos de la teta del estado y de sus negociados!!