Jugadores nacidos en la liga local continúan destacándose a nivel nacional

08-11-2016 El País | Deportes

1-161107_235926_cwtnrtgw8aiynne-jpglarge

Almagro ganó, gustó y goleó a Chacarita por 3 a 0 con dos goles de Nicolás Reniero (oriundo de Villa del Rosario) y uno de Marcelo Scatolaro (Chajarí) en el estadio Tres de Febrero con un buen arbitraje de Pedro Argarañaz.

 

En el primer tiempo, apenas arrancaba casi sin acomodarse Marcelo Scatolaro saco un potente remate que venció las manos de Pedro Fernández, arquero de Chacarita, y con esto, marcaba el 1 a 0 en el marcador y la tranquilidad y el buen juego para Almagro. Este resultado iba a durar por porque en un huracán de goles Nicolás Reniero puso el 3 a 0. El segundo gol del partido se dio tras un buen mano a mano del 9 de Almagro y que se la puso en el Angulo a Fernández y convirtió el segundo gol del encuentro. Sumado a esto, 7 minutos después se sumo un gol mas al marcador de Almagro y fue tras una buena jugada de Scatolaro que dejó mirando a toda la defensa del equipo de Walter Coyette y el que llego fue Nicolás Reniero nuevamente para marcar el 3 a 0 definitivo del cotejo.

 

Con un primer tiempo cargado de emociones, el segundo periodo estuvo de adorno porque el marcador no se modificó y tuvo un encuentro parejo en donde el equipo de Felipe De La Riva mantuvo la pelota y Chacarita quiso buscar el descuento por no lo logró.

 

El próximo encuentro de Almagro será ante San Martin en Tucumán. Mientras que, el siguiente encuentro de Chacarita será en San Martin ante Central Córdoba.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMAGRO (3): Limousin, Sansotre, Arrechea, Luciatti, Iglesias, Piovi, Chaves, Scatolaro, Ruiz Sosa, Grahl, Reniero. DT: Felipe De La Riva

CHACARITA (0): Fernández, Gonzalez, Cucco, Ré, Zuñiga, Menendez, Mellado, Oroz, Morinigo, Barrera, Salinas. DT: Walter Coyette

Goles: 5′ Marcelo Scatolaro (ALM), 11′ Nicolás Reniero (ALM), 18′ Nicolás Reniero (ALM)

Figura: Marcelo Scatolaro (ALM)

Arbitro: Pedro Argañaraz (Bien)

Estadio: Tres de febrero (Regular)

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Mundo Ascenso

Comentarios