Ricardo «Bocha» Bochini y José «Mandinga» Percudani estarán en Concepción del Uruguay este próximo 19 de noviembre

07-11-2016 C.del Uruguay | Deportes

bocha

Solo faltaba escucharlo de su propia boca y así lo hizo. Ricardo “BOCHA” Bochini, mandó un mensaje a los simpatizantes del Rojo de Avellaneda de Concepción del Uruguay, departamento Uruguay y la Región, que forman parte de la Peña Rey de Copas.

Junto a José “Mandinga” Percudani, confirmaron su presencia para el 19 de noviembre, oportunidad que se realizará la prueba de jugadores de entre 13 y 16 años en la Cancha de Gimnasia y Esgrima, presentará su libro a las 19 horas en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi, con entrada libre y gratuita, invitándose a toda la comunidad, más allá de colores o camisetas, para luego ambos ex jugadores del Rojo y Campeones del Mundo, compartir la cena de los 15 años de la Peña de La Histórica.

La llegada del Bocha y Percu, es una realidad y la parcialidad roja estará de fiesta, por eso desde la Peña Rey de Copas, se invita a todos los uruguayenses a concurrir al Auditorio, en esta oportunidad para compartir algo histórico para los amantes del buen fútbol.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: 03442.com.ar

Comentarios