Y la violencia que no para: mató a su ex esposa, su actual pareja y sus dos pequeñas hijas de 5 y 7 años

07-11-2016 C.del Uruguay | Actualidad

Un hecho de trágicas características sacude a Concepción del Uruguay y es que en horas de la madrugada de este lunes, se produjo un cuádruple homicidio, cuando un sujeto presa de un aparente ataque de celos, dio muerte a su ex esposa, su actual pareja y a sus pequeñas hijas.
El sangriento episodio se produjo cerca de la una, en el domicilio ubicado en Barrio 134 Viviendas calle 386 casa 1417, donde vivía Johana Carranza y sus hijas Luciana de 5 años y Candela de 7 años.
A esa hora, en el domicilio se hallaba la actual pareja de Johana, Carlos Vicente Peralta de 23 años de edad, que llegó al lugar repentinamente, ya que este ya no vivía allí, sino que lo hacía en Basavilbaso.
Este sujeto, identificado como Juan Pablo Ledesma, loco de celos, llegó al domicilio comenzando una discusión en la calle, la que continuó en el interior donde arremetió con arma blanca contra los moradores, provocándole gravísimas heridas a las víctimas, causándole la muerte, en tanto que este intentó suicidarse de la misma manera, siendo hospitalizado.
Según señalaran vecinos el lugar, Ledesma llegó a la vivienda en remis y pasado unos minutos se escuchan gritos, tras lo cual nadie salió del interior.
Esto llamó la atención lo que hizo que se diera aviso a la Policía, llegando personal de Primera y Comando, quienes constataron el terrible cuadro, y descubriendo que Ledesma estaba con vida, por lo que se lo trasladó de urgencia al hospital Urquiza, donde se encuentra internado y en calidad de detenido, mientras se trabaja en el lugar de los hechos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: 03442.com

Comentarios

lucas
2016-11-07 12:18:59
Por Dios yo no puedo creer semejantes atrocidades , enzima que se gastan fortunas salvándoles la vida , protegiéndolos dándoles de comer y vivir estos tipo no merecen seguir viviendo por que la mala justicia que tenemos tarde o temprano los absuelve. VERGONZOSO SEÑORES JUECES, TAMPOCO ME OLVIDO DE BERMANI , DE A POQUITO LOS ESTÁN LARGANDO . Ustedes señores jueces son mas delicuentes y asesinos que ellos
maria
2016-11-07 14:50:24
Anoche leí los homicidios cometidos por un suboficial en Paraná hoy otro...yo hice una denuncia por violencia domestica y con todo esto q pasa m pregunto ? Cuando m tocará a mí...esto no es vivir...pero kien interviene seriamente ? ...