Terrible gresca entre dos grupos. Cuando llegó la policía se unieron y lesionaron a un funcionario y rompieron dos móviles

31-10-2016 Feliciano | Actualidad

feliciano
De acuerdo a lo publicado por Realidad Regional se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano que pocos minutos después de las 6.00 de este domingo ocurrió un feroz enfrentamiento entre dos grupos de personas. Por causas que aún no fueron determinadas, un grupo que había salido de festejar un cumpleaños de 15 se enfrentó a otro.
Al lugar llegaron personal del Comando Radioeléctrico y Guardia Especial observándose dos grupos de personas que se agredían mutuamente, uno de los cuales habría salido de un cumpleaños de “15” que se desarrollaba en instalaciones del Club Atlético Feliciano, ante lo cual se procede a tratar de tranquilizar y disuadir a los mismos.
Al ver la llegada de la Policía los grupos antagónicos hasta el momento, hacen causa común y se enfrentan a los uniformados agrediendo con elementos contundentes como piedras que juntaban de la vereda y ataques físicos. La policía utilizó balas de goma para persuadir la violencia recibida por los agresores, logrando la dispersión de los grupos.
Como resultado del procedimiento hubo tres aprehendidos y varios imputados identificados, que son puestos a disposición de la Fiscalía local a cargo de la Dra. María Beatriz Garrahan; un funcionario policial lesionado y dos móviles dañados.-

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

cesar
2016-10-31 10:55:23
Y como siempre los informes policiales hablan a su favor , nunca van a decir de su prepotencia de autoridad ..
Gonza
2016-10-31 13:30:08
Y que pensás Cesar? si la policía no hace nada dicen que son unos vagos, y cuando hacen algo son unos violentos... la sociedad es como la gata flora!!! En primer lugar uno le debe respeto a otro sólo por ser una persona, ciudadano o ser humano como quieras llamarle, y cuando viste un uniforme se le debe más respeto aún. Y si vos estabas ahí por que no das la cara y aclarás la situación, eh!?
cesar
2016-10-31 21:55:17
gonza hacer algo no significa ser prepotente por tener un uniforme , hay que saber usarlo, poniendo orden no atropellando a la gente , el dialogo la educación son factores que ablandan la torpeza de otros ..