San Jaime: se realizará un taller sobre técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

27-10-2016 San Jaime | Salud

57bda6e06d974_crop

Un grupo de padres de una institución educativa privada junto a agentes de Salud llevarán a cabo esta iniciativa de carácter abierto a toda la comunidad. La convocatoria se hará en dos horarios y lugares diferentes.

 
La Unión de Padres de Instituto Privado San Jaime D69 (IPSJ)  en conjunto con efectores de Salud de la ciudad de Federación son los coordinadores de un taller teórico-práctico sobre Técnicas Básicas sobre Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP).

 
El mismo se realizará el próximo viernes 28 del corriente en la sede del Club Social y Recreativo Frontera en el horario de 15hs a17hs abierto para todo público. En tanto, en la misma jornada, pero por la mañana, la capacitación estará dirigida a los estudiantes del IPSJ y se dictará en las instalaciones de dicha institución educativa de nivel medio.

Esta movida se hace en el marco de la Ley Provincial 10249/13, promulgada en adhesión a la Ley Nacional 26835/12, la que promueve acciones para la toma de conciencia sobre la relevancia social de difundir y aprender las técnicas básicas de RCP.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios