El Instituto de Formación Docente organiza una Jornada de Enfermería provincial

26-10-2016 Santa Ana | Educación

 

Este 2 y 3 de noviembre se realizará, en el Camping de Santa Ana, la “1° Jornada de Enfermería sobre  Emergencias prehospitalarias y Rescate Acuático con sus aspectos legales y auxilios psicológicos”. La misma está organizada por el Instituto Superior de Formación Docente Chajarí y está destinada a estudiantes de enfermería y de la titulación de auxiliares de enfermería de la provincia de Entre Ríos.

 

Será la primera jornada de esta naturaleza que se realiza en el Departamento Federación y se esperan más de 200 estudiantes. En este sentido, el Comité Organizador informó que ya han confirmado estudiantes de Federación, Islas del Ibicuy, Feliciano, Nogoyá, Paraná, La Paz y seguramente se sumarán en estos días Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychu, entre otras localidades.

 

Asimismo, agregaron que de la jornada participarán instituciones intermedias, Áreas de Salud municipales, Prefectura Naval y el Regimiento.

 

Por último, desde el Instituto Superior de Formación Docente Chajarí agradecieron la colaboración de los Municipio de Santa Ana y Chajarí y a los diferentes locales comerciales que brindaron su granito de arena para que la jornada sea todo un éxito.

 

Información

Para mayor información podrán enviar un e-mail a jornadaenfermeria.chajari@gmail.com o comunicarse a los siguientes teléfonos: (03456) 15620062 – (03456) 15553336 – (03456) 15514575

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios