Un niño de 7 años cayó al vacío en el puente ubicado en Dr. Planas. Sufrió un fuerte traumatismo en los riñones

24-10-2016 Chajari | Actualidad

pue02

Un accidente de características graves, por las posibles secuelas que podría producir, sufrió un niño de 7 años en la tarde de este lunes en la ciudad de Chajarí. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar Marcelo Damián Maschio de 7 años salió de su casa antes de las 19 horas para realizar un mandado. Cuando transitaba sobre el puente ubicado sobre calle Dr. Planas, se resbala y cae al vacío desde una altura de 7 metros aproximadamente. (foto)
Una persona que pasaba ocasionalmente por allí recoge al niño y lo lleva a su domicilio, y en dicho lugar su padre lo traslada inmediatamente a la Guardia del Hospital Santa Rosa. Tal Cual pudo dialogar con la Dra. Fernanda Lalosa, Directora del nosocomio y le confirmó a este sitio digital que el golpe sufrido por el niño se ubicaba en la zona de los riñones, produciendo un fuerte politraumatismo.
Ante esta circunstancia recibió las primeras atenciones y acompañado por el Pediatra Dr. Amado “Tato” Labriola fue trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. El niño se encontraba compensado y en las próximas horas se conocerá la evolución del menor, aunque no se descartaba ninguna acción quirúrgica.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Adriana
2016-10-25 00:18:51
Hay que peligro che... pobre nene...
rocio
2016-10-25 09:37:12
OJO!! Lo mismo puede pasar en el puente de la Av. Belgrano entre Repetto y Guarumba!!
Hector
2016-10-25 23:13:58
Y el puente de 25de mayo?, ese si que es una falta de respeto a los vecinos