Ruta 2: despistó en su camioneta y terminó “en el medio del campo”. Sufrió lesiones graves

24-10-2016 Feliciano | Actualidad

camio02
Minutos después del mediodía de este lunes se produjo un despiste con lesiones graves para el involucrado. De acuerdo a lo informado por el portal de noticias Realidad Regional de la ciudad de San José de Feliciano el hecho ocurrió en inmediaciones al Puente Paso “Correa”, sobre el arroyo Feliciano, sobre la Ruta Provincial Nº 2 que une Feliciano y Los Conquistadores, cuando una camioneta despistó, el conductor perdió el control del vehículo, debido a las malas condiciones meteorológicas que reinaban sobre la zona.
Aparentemente y de acuerdo a las primeras informaciones debido a la abundante agua acumulada en la propia cinta asfáltica y en la banquina de la misma la camioneta despistó y terminó varios metros dentro del campo.
camio01
El conductor, José Muñoz de 44 años, oriundo de paraje La Verbena, Departamento Feliciano, sufrió fractura del miembro superior izquierdo a la altura del hombro izquierdo y una herida en el costado derecho, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al hospital Gral. Francisco Ramírez.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional - Tal Cual

Comentarios