Los docentes nucleados en AGMER realizan un paro este martes 25 de octubre

24-10-2016 Chajari | Gremiales

paro-600x351

El congreso provincial de Agmer, que sesionó en Concordia, decidió instrumentar un paro de actividades el martes 25 debido a la falta de respuestas del Gobierno.

 

El congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) definió el jueves por la noche instrumentar un paro de actividades este martes 25 de octubre, día en el que se desarrollará el Operativo “Aprender” en aquellos establecimientos en los que no se pudo hacer esta semana. La decisión se tomó cerca de las 23 de este jueves.  El plan de acción incluye además exigir al gobierno una mesa de negociación salarial.

 

Haciendo mención al paro Bellorini indicó a nuestro medio “se concretó el paro para el 25 de octubre que es un día martes, nosotros somos respetuosos de las decisiones del congreso, no era lo que llevamos nosotros del departamento, nosotros hablábamos desde 72 horas a semanas completas”. Además, se resolvió “jornada de lucha”, el día 4 de noviembre, con asambleas y movilizaciones. Luego plenario y congreso, con fecha a definir.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios