Se realizó el 4º Encuentro Regional de Voces en Villa del Rosario

24-10-2016 Villa | Cultura

 

dscf6955

En la noche del pasado sábado se llevó a cabo en el Centro Cultural de Villa del Rosario el 4º Encuentro Regional de Voces organizado por la Dirección de Cultura y el Profesor Roberto Taddei responsable del Taller de Canto Solista Municipal.

 
En el inicio de la noche el Sr. Vice Intendente Gustavo Zandoná dió la bienvenida a los presentes, felicitó al profesor de Taddei por la labor llevada adelante e incentivó a los alumnos a seguir trabajando para cumplir con sus sueños junto a la música.

 
En tanto la Directora de Cultura, Débora Molo recibió a los presentes agradeciéndoles su participación y apoyo para con los artistas. Participaron en este acontecimiento el Coro Municipal de niños Y Adultos de Santa Ana, alumnos solistas de San Jaime y Villa del Rosario.

 
Para finalizar esta jornada el Profesor Roberto Taddei estuvo a cargo del cierre donde interpretó dos canciones, deleitó con su voz y hizo poner de pie al público presente, el cual respondió a la convocatoria de este 4º Encuentro Regional de Voces.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios