El chajariense Fernando Zampedri le anotó un gol a Boca y le anularon una segunda conversión

24-10-2016 El País | Deportes

atl_2

Este domingo Atlético de Tucumán recibió a Boca en Tucumán, el resultado final fue 2 a 2, luego de ponerse en ventaja de visitante el chajariense Fernando Zampedri puso el empate al finalizar el 1° tiempo.

 

El azul y oro recuperó el aire en el entretiempo y retomó la ofensiva para volver a ponerse en ventaja un minuto después de la reanudación: Jonathan Silva ejecutó un tiro libre desde la derecha y Pavón lo capitalizó de aire con un tiro bajo, a la altura del segundo palo.

 

El encuentro no daba respiro y dos minutos más tarde arrimó otra vez el local porque Di Plácido tiró un centro que se escurrió entre los dedos de Sara y Zampedri conectó con la cabeza, aunque sin destino de gol. El desarrollo era desprolijo, vertiginoso, sin roles demasiado definidos, y Boca volvió a llegar a los 16, con un cañonazo de Pablo Pérez que pasó por arriba del travesaño.

 

La respuesta del anfitrión no se hizo esperar, Di Plácido insistió con la búsqueda aérea desde su sector y entre los zagueros se impuso en lo alto Mendéndez para restablecer la paridad de cabeza.

 

El gol tonificó al conjunto tucumano, que buscó el área una vez más a los 39 mediante un lateral servido por Cáceres para Menéndez, éste consiguió girar, tirar el centro y Zampedri la empujó al interior de la red, pero la jugada fue mal anulada por posición adelantada, una vez más.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Mundo D

Comentarios

Silvia
2016-10-24 09:43:36
Grande Maco!!!!!! adelante por muchos goles más.