El Intendente Galimberti destacó el valor de la producción televisiva entrerriana

24-10-2016 Entre Ríos | Actualidad

1-768x524

El Presidente Municipal de Chajarí participó este sábado de la cena de entrega de los premios AET 2016 de la Asociación Entrerriana de Televisión que se realizó en Paraná.
“La ceremonia de este sábado fue muy importante porque permitió visibilizar la enorme cantidad de buenas producciones televisivas que hay en toda la provincia de Entre Ríos y reconocer a quienes, a diario y muchas veces con enormes limitaciones, hacen un esfuerzo grandioso por contar historias que tienen que ver con nuestra cultura y nuestra identidad”, dijo Pedro Galimberti al término de la gala.
El Presidente Municipal de Chajarí expresó, además, que dichas producciones comunicacionales integran cada uno de los pueblos y son un espejo de los temas que interesan a los entrerrianos y por esta razón hay que apoyarlas y defenderlas para que nadie de afuera nos venga a imponer una agenda de discusión que poco tenga que ver con nuestra realidad, idiosincrasia y cultura.
En este mismo sentido Galimberti celebró que por primera vez se haya realizado este evento que, sin dudas, se consolidará en el tiempo y será una vidriera anual para mostrar las realizaciones televisivas de los entrerrianos.

 

Los premios AET 2016

La ceremonia de la Asociación Entrerriana de Televisión (AET), en su edición 2016, se realizó este sábado 22 de octubre en el salón del hotel Maran Suites & Towers, en la ciudad de Paraná. Hasta allí llegaron autoridades, empresarios de televisión por cable y realizadores audiovisuales para compartir una cena de premiación.
Los premios se dividieron en 7 categorías (Educativo; Deportivo; Interés general; Noticiero; Documental; Periodístico, político y de opinión y Eventos sociales y Folclóricos) y hubo, además, tres reconocimientos especiales: para le Mejor Conducción Femenina, Mejor Conducción Masculina y el premio AET de Oro, para el Mejor programa del año.

 

Chajarienses galardonados

Las producciones televisivas de Canal 4 estuvieron nominadas y muchas de ellas fueron galardonadas. El reconocimiento a la Mejor Conducción Femenina le correspondió a Roxana Marchessi. Además su programa «Criterios» fue ganador del premio AET en el rubro Interés General. «Noticias 4», el noticiero del canal local, resultó ganador de otro premio AET y también tuvo su mérito «Inquietudes», que conduce Gustavo Surt, en este último caso en el rubro periodístico, político y de opinión.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Hector
2016-10-24 19:05:36
ACLAREN QUE NO SON PREMIOS-SINO RECONOCIEMIENTOS TAL COMO LO ACLARO EL PRESIDENTE DE LA AET ANTES DEL ACTO-