Chajarí: un hombre falleció luego de que habría ingerido una sustancia fosforada

23-10-2016 Chajari | Actualidad

guardia

Minutos después de la media noche de este sábado, casi madrugada del domingo se recibió en la guardia del Hospital Santa Rosa a una persona de sexo masculino, de unos 28 años aproximadamente, aparentemente descompensada, según lo que informa la Jefatura Departamental.
Tal Cual en contacto con fuentes médicas que actuaron en el momento, este hombre ya habría llegado muerto, como producto de haber ingerido un “producto fosforado” lo que le habría provocado muerte por envenenamiento. No se pudo conocer la sustancia ingerida, aunque el cuerpo regresó de Concordia después de practicarle la autopsia, a las 16 horas aproximadamente, de este domingo.
Alejandro Aguirre vivía en el Barrio Citrícola, y era muy querido y conocido no solamente en su barrio sino por las vinculaciones personales que poseía, además de trabajar en un conocido comercio de Avda. 9 de Julio que se dedica a la venta de productos, herramientas, maquinarias y artículos relacionados con la producción. Tanto amigos como familiares se sintieron totalmente compungidos y tristes al conocer la trágica noticia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios