“No hice la denuncia..¿ para qué?” le confió un comerciante a Tal Cual después que le rompieran la vidriera

23-10-2016 Chajari | Actualidad

vi01

El vandalismo callejero producido por desconocidos en distintos lugares de la ciudad, no es una novedad en la ciudad de Chajarí y lamentablemente no ha habido alguna solución palpable para todos aquellos comercios y familias que sufrieron los mismos, quedando solamente en alguna denuncia sin ningún resultado positivo.
De hecho en nuestros medios hemos publicado y comentado por ejemplo robo de las propias cámaras de seguridad de un comercio, robo de planteras o elementos arquitectónicos del frente de algunos domicilios, roturas de vidrios denunciados algunos, otros no pero que tienen en alerta permanente a varios sectores de la ciudad.
En esta oportunidad Tal Cual dialogó con el dueño de un comercio de flores ubicado en Avda. 9 de Julio en cuya vidriera le produjeron una rotura considerable aunque no lograron sustraer nada del interior del negocio.
vi02
“Esto se produjo en la madrugada del viernes, a las 5.30 horas aproximadamente, ya me levante con un presentimiento de que algo pasaba en el negocio (el vive en calle Urquiza) y me vine rápidamente, y cuando llego me encuentro con un vidrio roto, pero no me faltaba nada”
vi03
“No hice la denuncia, para qué? “ se preguntó desesperanzado y agregó “hablé con el comisario y le comenté lo sucedido” afirmó.
“Hace un tiempo intentaron entrar en el otro local de Urquiza y los esperé un viernes y cuando intentaron entrar les hice frente, eran como veinte, reconozco que fue una locura, pero que querés, si ya estoy cansado de esto” le decía al cronista de Tal Cual.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios