Feliciano: Tres viviendas de la misma cuadra fueron asaltadas en cuatro días

20-10-2016 Feliciano | Policiales

14741610_1039425082836985_467237754_n

Tres viviendas de la misma cuadra sufrieron, en tan sólo cuatro días, la visita de delincuentes.  Los hechos ocurrieron en calle Concordia. Vecinos realizaron la denuncia este miércoles.

 

El último episodio se registró durante la noche del martes, cuando desconocidos se llevaron una computadora de una casa. Pero antes, otros dos vecinos fueron asaltados y un tercero sufrió un intento de robo, cuando intentaron forzar una de las ventanas de su domicilio.

 

Según el relato de uno de los vecinos de la cuadra a Realidad Regional, los hechos comenzaron el domingo cuando del interior de una camioneta, sustrajeron algunos elementos. La cadena de robos continuó en la casa de otra vecina y culminó  ayer cuando desconocidos se llevaron una computadora de una casa.  En el medio de estos episodios, habían intentado forzar una ventana en otra vivienda.

 

Desde la policía confirmaron que en horas de la tarde de este miércoles, vecinos de la cuadra se acercaron a la Departamental a radicar la denuncia. Además, indicaron a este medio que se están realizando las investigaciones del caso y que ya reforzaron la zona con un puesto fijo.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios