Encuentran a un hombre perdido en las inmediaciones del Camping Drewans

13-10-2016 Villa | Policiales

comisaria-villa-del-rosario-415x260

Según se informa desde la Departamental de Policía alrededor de las 12 horas se presenta en la dependencia de Villa del Rosario el señor Juan Carlos Villalba de 63 años, oriundo de Chajarí quien manifestaba que traía consigo a una persona de sexo masculino la que había encontrado caminando por la zona del Camping Drewans (costa de Lago Salto Grande); según los dichos de Villalba esta persona se encontraba perdida.

 

Al ser preguntado por sus datos se pudo identificar al extraviado como Dionicio Acosta Ledesma, de 72 años de edad con domicilio en la localidad de José León Suarez (provincia de Buenos Aires), a continuación Acosta Ledesma manifestó que se encontraba de viaje hacia su casa proviniendo de Formosa, se bajó en Chajarí y allí fue cuando se perdió.

 

La policía, haciendo algunas revisiones, pudo detectar que el hombre presentaba síntomas aparentes de problemas de salud mental ya que se perdía en tiempo y espacio. Se dio intervención al Defensor de Pobres y Menores así como también al médico de policía.

 

Acto seguido se lo interna en el Hospital a la espera de la localización de sus familiares; dicha localización llegó después de que la policía local se comunicara con la Comisaría 4° de José León Suarez quien dio aviso a sus familiares, viniendo su hijo (en horas de la madrugada) a buscarlo.

 

Foto: Comisaría Villa del Rosario

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios