Atletas de Santa Ana participaron este domingo del «Cross Aventura x 6»

12-10-2016 Conquistadores | General

100_7242

Este evento, de carácter departamental, se corrió el pasado domingo en la ciudad de Los Conquistadores, dicha cita  fue la quinta fecha de esta competencia, que con el eslogan “Seis ciudades unidas por la aventura”, reúne a las localidades del Departamento Federación. Atletas de Santa Ana se hicieron presentes logrando así sus objetivos de llegar a la meta.

 

Dicho cronograma continuará con el cierre de este circuito, a llevarse a cabo el próximo  13 de noviembre en la ciudad de Chajarí.
100_7238

Isaías Moledo de Chajarí se impuso sobre Juan Carlos Ruiz Díaz y en tercer lugar llego  Jorge Espíndola también de Chajarí . En damas la ganadora fue la atleta de Chajari Verónica Gómez, segunda Cecilia Scarone de Perdernal y Carmen Salinas.

 

En parejas 12 km los ganadores fueron los ganadores fueron Héctor Buzzato y Juan Casco, mientras que en parejas mixtas Bertazza  Solange y Emanuel Galarza.

Completando hay que decir que en la distancia de 6km el ganador fue Gerardo Espindola y en damas Maria Luciana Benítez, en parejas masculina  Nahuel Benites y Elio Marchessi y en mixtas Patricio Sousa y Hilda Aquino.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Santa Ana

Comentarios