Santa Ana: este sábado se realiza un desfile de modas a beneficio del Centro de Jubilados

07-10-2016 Santa Ana | Actualidad

dscn9978

Integrantes de la agencia “Jay Models” realizarán este sábado un desfile para recaudar fondos con el fin de dar los primeros pasos para la apertura de un Centro de Jubilados en Santa Ana. El desfile comenzará a las 22 horas y tendrá lugar en Centro Cultural de la localidad.
Jaime Borda, director de la empresa de modelos, el Diseñador oriundo de Santa Ana Leo Boggia y la modelo Olga Lucia, visitaron los estudios de FM Libertad 102.9 este viernes por la mañana para comentar de la iniciativa
Al tomar la palabra Leo Boggia, importante diseñador de modas que vive y trabaja en Buenos Aires indicó “el evento está armado para este sábado a partir de las 22 horas, está previsto para que el Centro de Jubilados de Santa Ana (que tiene personería jurídica) pueda contar con una sede propia; es un centro que recién empieza y la idea es apadrinarlo junto a Olga Lucía y Verónica Perdomo con este evento que tiene vuelo de ciudad grande. Dicho evento está presentado por Jay Models con 40 modelos, por la Pasarella pasarán firmas de Chajarí y de la región (Federación, Villa Elisa, Villa del Rosario y Mocoretá)”.
Según manifestó Boggia hubo que hacer un cambio de horario dado que el horario previsto para las 20 horas era muy temprano entonces lo que se decidió es atrasarlo a las 22 horas para que puedan llegar los dueños de los locales que vienen de afuera; además el público que va a acompañar a las marcas también tienen complicaciones con los horarios así que se decidió pasarlo a las 22”.
El Diseñador agregó que no será solamente una pasada de modelos, sino que también habrá importantes sorteos y un cierre musical a cargo de Gerald Pizzio y el Cuarteto Leonard.
Olga Lucía, modelo colombiana contó respecto de su iniciativa para venir a desfilar “hace 3 años que estoy en Argentina, soy oriunda de Colombia; llegue a este país con intenciones de trabajar de gerontóloga, como modelo trabajaba (con poca frecuencia) y acá conocí hace un tiempo a Leo y cuando me comentaron del evento que era a beneficio no dudé y quise colaborar”.
A su turno “Jay” agradeció a al diseñador por la voluntad que están poniendo para este encuentro al mismo tiempo que anticipó de un gran evento que se realizará en la ciudad de Chajarí en el mes de noviembre, se llama “Entre Ríos Diseña” y tiene como finalidad hacer algo distinto presentando diseñadores

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios