Nahuel Vargas González dictará un Taller de fotografía y Estética Visual en San Jaime

06-10-2016 San Jaime | Cultura

_360846206

El joven artista sanjaimense será el responsable del cursado de esta iniciativa propuesta por el área Cultura municipal. Durante todo octubre se recibirán las inscripciones en el Salón Cultural.

 
El área Cultura municipal comunica que se halla abierta la inscripción para el Taller de Fotografía y Edición que será dictado por Nahuel Vargas González. El objetivo de esta capacitación es enseñar a los asistentes a trabajar en la captura de la imagen a través de la cámara oscura, dispositivo que se halla en las cámaras fotográficas, celulares, máquinas de rayos X, scanner, entre otros.

 
El taller de Estética Visual tendrá como propósito ayudar hacer uso de la técnica que cada uno conoce y utiliza para realizar proyectos artísticos a través de diferentes herramientas, pintura, fotografía, cuero, tejidos, bijouterie, medios alternativos.

Los interesados podrán inscribirse durante el presente mes en el Salón Cultural los días hábiles  de 16hs a 18hs. Si bien no se tiene fecha de comienzo, pues dependerá de la cantidad de interesados, las clases comenzarían a partir de noviembre próximo.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios

juan
2016-10-08 16:41:39
A comerlaaaaaa