¡¡¡Inscribite ya!!!, 20 y 21 de Octubre: Curso de Mozos y Camareras avanzado en Federación.

05-10-2016 Departamental | Publicidad

mozos

La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia informa que durante los días 20 y 21 de Octubre se realizará en la ciudad de Federación, el curso de FEHGRA «Mozos y Camareras Avanzado», a cargo de la Lic. Victoria Gallardo Batista. Lugar: Apart La Fuente, sito en calle Concordia 563. Los horarios serán: jueves 20 de 8 a 11:30 y de 15 a a 19:30 hs. Viernes 21 de 8 a 11:30 hs, debiendo cumplimentar el total de las horas para recibir el certificado.

Esta capacitación tiene por objetivos: comprender que la prestación de un servicio de calidad es fundamental para la satisfacción del cliente y promoción positiva de la localidad, conocer y aplicar herramientas y métodos de trabajo profesionales para orientar un manejo eficaz de las tareas diarias del puesto, aplicar los principios y bases técnicas del servicio de alimentos y bebidas en bares, cafeterías y restaurantes, adquirir capacidad conceptual para definir situaciones y prioridades en el servicio, reconocerse como un agente de venta y desempeñarse en consecuencia, ampliar los conocimientos sobre bebidas y su maridaje como técnicas de ventas.

Destinatarios:
• Supervisores, encargados de salón, miembros de brigadas
• Personal que actualmente se desarrolla en Gastronomía, en distintos establecimientos

Está exclusivamente dirigida a personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos, es gratuito y con entrega de material y certificado.

Solicitamos a todos los interesados, envíen los siguientes datos: Nombre y Apellido, Establecimiento y Cargo, DNI; Teléfono y mail de contacto para realizar la inscripción. Cierre de inscripción: Viernes 7 de octubre.

CONTACTO:
Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia
Tel (0345) 4212735. Lunes a Sábados de 8:30 a 12:30
E-mail: secretaria@ahgconcordia.com.ar

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios