La chajariense Victoria Durand Mansilla abrirá el 31°Encuentro Nacional de Mujeres

05-10-2016 El País | Cultura

maxresdefault

Del 8 al 11 de octubre próximo se lleva a cabo el 31er. Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de Rosario, según se informó a Tal Cual la artista chajariense y que vive en la mencionada ciudad, fue elegida para cantar en la apertura del encuentro.

 

El comunicado dice textualmente, “desde la comisión de Cultura se barajó mi nombre para que la música litoraleña estuviera presente y debido a mi militancia fui invitada a cantar una canción en la ceremonia de apertura que se llevará a cabo en el Monumento a la Bandera”.

 

Y agrega “así mismo el domingo (a modo de cierre) se realiza una peña donde voy a estar compartiendo un repertorio más amplio junto a mujeres de todo el país”.

 

En paralelo a los debates, habrá una fuerte movida cultural y el domingo de ese fin de semana largo se hará una marcha multitudinaria con la consigna de defender los derechos de las mujeres y visibilizar los fallos judiciales que los vulneran. Entre ellos, el que hace pocos días condenó a nueve años de prisión a Yamila, la joven madre que tuvo un parto en avalancha y fue acusada de matar a su bebé.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

LILIANA
2016-10-05 13:31:30
BRAVOOOOOOOO !!!!!!!!! , VICTORIA .