La Fórmula Entrerriana llega a Concordia el próximo fin de semana

05-10-2016 Concordia | Deportes

dsc_92801-copiar

Este fin de semana se estará llevando a cabo una doble jornada de la Fórmula Entrerriana en el Autódromo de Concordia, correspondiente a las fechas 6 y 7 del presente campeonato.

 

La categoría vuelve a girar luego de dos meses de receso, tras la ausencia en Paraná. Como sucedió en el mes de Junio, cuando visitaron Concordia por última vez  las “4 fantásticas”.

 

En cuanto a los participantes, retornaría Cristian Leonardelli con su clásico Ralt rojo. Por el lado de las ausencias, no estarán ni Juan Pablo Dalcol (vuelve al TC Pista Entrerriano) ni Alonso Etchebest, por no llegar su equipo a terminar el motor. De esta manera, serían 13 los autos presentes, un buen parque teniendo en cuenta el presente económico del país.

 

La Fórmula utilizará el circuito de 3050 metros, cuyo récord lo posee Nicolás Borgert con un tiempo de 1m09s667/1000, marcado el 30 de agosto de 2015. El último antecedente en éste circuito nos remonta a la tercera fecha del presente campeonato, en el mes de Junio, cuando resultara vencedor el múltiple campeón Gabriel Massei, escoltado por Nicolás Borgert y Marco Veronesi.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Formula Entrerriana: Rodrigo Bouvet

Comentarios