Dos personas en grave estado tras el vuelco de su auto

01-08-2015 General | Provincial


 Esta mañana, una familia que volvía de vacaciones desde Misiones chocó en el Kilómetro 91 de la autovía 14. Viajaban cuatro mayores y tres menores. Una mujer de 75 años perdió las dos piernas y sufrió fractura expuesta de un brazo.
El accidente se produjo en el carril con circulación norte a sur, donde se vio involucrado un Ford Max Trend tipo rural, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, de la localidad de Acassuso, provincia de Buenos Aires, quien a su vez era acompañado por su esposa de 43 años, sus tres hijos de15, 12 y 6 años, su madre de 82 años y su suegra de 75 años de edad.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado lo que provocó su vuelco, previo impactar con el guardarrail. Todos los ocupantes del automóvil fueron trasladados en ambulancias al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú, lugar donde fueron asistidos resultando con lesiones de carácter graves el conductor del vehículo, el cual se halla en estado reservado y en terapia intensiva, la progenitora de la acompañante, la cual resultó con lesiones gravísimas, mientras que los restantes lesionados resultaron con politraumatismos varios, sin gravedad.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal dependiente de la Sección Criminalística, mecánico policial, como así también personal de bomberos.
 
Fuente: El Once

Autor: ingenio