Funcionarios de Santa Ana realizaron gestiones en el Ministerio de Salud y Vialidad Provincial

29-09-2016 Santa Ana | Actualidad

_157146750

En el día de ayer el intendente de la Municipalidad de Santa Ana, Mario Toler acompañado por el director de Acción Social, Horacio Moreira, estuvieron visitando la capital provincial realizando diferentes gestiones.
En esta oportunidad estuvieron presente en el Ministerio de Salud de la provincia quienes fueron recibidos por el Ministro Dr. De La Rosa Ariel Lisando. En este encuentro abordaron  diferentes temas relacionado a la problemática de la salud a los dos centros de atención primaria que pertenecen a la jurisdicción municipal de nuestra localidad. El Ministro se comprometió ha realizar un relevamiento para dar soluciones a las problemática planteadas y posteriormente visitar la localidad.

_644882089
También, Toler y Moreira participaron de una audiencia en Vialidad Provincial con Alicia Benitez de Feltes, en esta reunión trataron temas relacionado con el bacheo y marcado de la ruta provincial N° 2 comprendido en el tramo entre Santa Ana y Villa del Rosario, también se solicitó a este organismo que se incorporen al presupuesto 2017 la repavimentación del tramo mencionado y el proyecto acceso Santa Ana a la Autovía “General Artiga” por Colonia Alemana.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Ana

Comentarios