“Volver a tratar la renuncia de Pezzini nos parece muy tirado de los pelos” afirmo Sebastián Denis

28-09-2016 Chajari | Actualidad

denis-600x450
Sorpresa causó este martes los dichos del Concejal Andrés Ferreyra cuando, en sesión del Concejo, expuso algunos considerandos que tenían la intención de solicitar la anulación la renuncia de Esteban Pezzini a la Vice Intendencia. Esta presentación, a la que tuvo acceso Tal Cual a escasos 15 días aproximadamente de haberse presentado la renuncia del Vice Intendente Esteban Pezzini, ya estaba “escrita” para que en aquella oportunidad “cualquier ciudadano” de Chajarí pueda presentarla.

 
Para conocer la opinión de la oposición FM Libertad 102.9 tomó contacto con Sebastián Denis, Presidente del Bloque del FPV quien manifestó “nosotros si algo hicimos en su momento es tener la mayor prudencia en un tema delicado como fue el tratamiento de la renuncia del vice intendente, tema discutido, debatido, a pesar de la negación de Cambiemos para que eso ocurra porque ahora que se dan estos acontecimientos que son insólitos, a nosotros nos agarró por sorpresa y nos genera preocupación porque hablamos de un manoseo de las instituciones; a pesar de la actitud que ha tenido Cambiemos hemos logrado que este tema sea tratado por el concejo cuando el oficialismo quería que se trate sobre tablas (es decir que no tenga debate ) nosotros teníamos que aceptarle al renuncia al vice no era un hecho menor”.

 
Y continuó diciendo “hubo un enojo del oficialismo con nosotros porque veían que era poner palos en la rueda, hoy volver a tratar este tema nos parece muy tirado de los pelos, donde estas idas y vueltas son llamativas (incluso el concejal que hace esta presentación hablo de tierras a cambio de aprobación de un loteo), hay que poner blanco sobre negro para que la transparencia de los concejales quede resguardada de cualquier opinión que no haga a las buenas prácticas democráticas, sino no damos el famoso cambio a la sociedad que fue lo que en campaña se pregonó”.

 
Denis también dijo “en 9 meses de gestión en términos institucionales estamos pasando por algo grave, cuando se dio la aceptación de la renuncia y hubieron una serie de procedimientos que estuvieron mal realizados, da igual si juro o no juro como presidente del concejo si estoy o no en las comisiones de trabajo, entonces creemos que hay que ser serios y hacer las cosas con la mayor responsabilidad”.

 
Finalmente el Presidente de Bloque de FPV indicó “para nosotros como concejales es un tema que ya está, la responsabilidad política e institucional es de Cambiemos”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Roberto
2016-09-28 18:28:16
Seba Intendente!
Matias
2016-09-28 20:43:43
Bien denis, usted si que tiene propiedad para hablar y mucho sentido comun. Y no como otrosssss
jorge
2016-09-28 21:40:16
seba trabaja para eso te pagamos no te olvides que sos empleado del pueblo que paga sus impuestos .....
hector
2016-09-28 21:56:36
TENDRA ALGO DE VERGUENZA Y DIGNIDAD ESTE CONCEJAL??
Horacio
2016-09-29 16:30:42
Coincido con Sebas, volver a tratar nuevamente algo de ésta magnitud, es una pérdida de tiempo y una falta de respeto hacia el pueblo, no olvidemos que Pezzini se jugó por una carta y le salió el ancho de oro, ahora que se olvide de su carrera política, ya que él mismo se encargó de sepultarla, lo traicionó la mayoría de su "mesa chica" y él creía que lo iban a seguir .. pobre muchacho .. Y coincido con Roberto, Sebas intendente ..!
Lucas
2016-09-29 19:08:18
Denis 2019!!
jorgito
2016-09-29 19:40:44
Sebastian no hay duda que el problema es de "cambiemos" (cambiemos ya no existe) tambien es problema del FPV que a pesar de sus experiencias votaron mal....Insisto, Galimberti tiene una crisis politica y ya no puede manejarla se le fue de las manos todo. Por eso la crisis, gracias a los monstruos de operadores con que cuenta. Este problemón ya es un tema conocido por los demás intendentes de la UCR de la provincia, por ende...chau prestigio Chajarí. y vos, porque cambia de idea de un día para el otro, se enojo García ???.