El Hospital Santa Rosa entregó nuevamente anteojos a pacientes no mutualizados

28-09-2016 Chajari | Salud

dsc08424

En la mañana de este lunes la Directora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, realizó una nueva entrega de 22 pares de anteojos a pacientes no mutualizados, en el marco de la Campaña de “Salud Visual” realizada por el nosocomio y una institución privada.

 

En ese marco, la Dra. Lalosa expresó la satisfacción de poder llevar adelante este tipo de iniciativas y agregó que en total ya se han entregado 46 pares de anteojos y restan entregar la última tanda.

 

Asimismo, puntualizó que “a esto se suma las 8 cirugías de la vista que ya se realizaron, de las cuales 3 fueron cirugías del Pterigion y 5 de Cataratas”.

 

Recordó que esta campaña fue realizada en el mes de mayo y fue destinada a personas mayores de 50 años no mutualizadas y en total se le va a dar respuesta a unas 90 personas entre cirugías y anteojos. Todo esto se está realizado con fondos propios del Hospital Santa Rosa.

 

Por último, expresó que “es una gran satisfacción poder brindarle solución a los pacientes que padecen esta problemática” y agradeció al Centro de la Visión de Chajarí y a sus profesionales por la predisposición y el trabajo articulado.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Hospital Santa Rosa

Comentarios