Villa del Rosario: un camión colisionó con una moto. El conductor del rodado menor sufrió lesiones graves

28-09-2016 Villa | Actualidad

02

En la tarde de este martes, a las 19 horas aproximadamente se produce un accidente de tránsito en la localidad de Villa del Rosario, en el cruce de Avda. Padre Avecia y 9 de Julio de esa localidad. De acuerdo a la información recabada por Tal Cual transitaba una camión F350 conducido por Matías Esteban Lissa de 22 años de edad y al llegar a la rotonda en vez de hacer el recorrido correcto, dobla antes sin percatarse de que desde Avda. 25 de Mayo de norte a sur circulaba una moto marca Brava Nevada, conducida por Rufino Ferreyra de 38 años de edad, con domicilio en San Jaime de la Frontera.
01
Como consecuencia del choque este presentaba luxación de rodilla, lo que demoraría 45 días para su recuperación.
El Fiscal dispuso el secuestro de la moto, camión y otras medidas judiciales, como por ejemplo la inspección del mecánico policial, para luego ser devueltos a sus respectivos titulares.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Gabi
2016-09-28 10:51:00
He tenido oportunidad de ver varias veces hacer ese tipo de "maniobras", vienen desde el acceso y en vez de transitar la rotonda para tomar rumbo oeste en sentido a Chajarí doblan antes, es decir en contramano por 25 de Mayo..lamentablemente en este caso ocurrió un accidente totalmente evitable por querer ahorrarse unos metros..
Sonia
2016-09-28 20:02:48
El conductor del camion reconocio en todo momento q hizo una mala maniobra. Ahora, es bueno q s sepa q el sr d la moto esta aprendiendo a manejarla, iba con el casco desprendido y NO tiene asegurado el rodado