La Zonal XIII de Vialidad realiza trabajos en caminos del Departamento Federación

27-09-2016 Departamental | Actualidad

maquina-caminos-vialidad

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la zonal XIII Chajarí, informó sobre las tareas que se llevan adelante en distintos caminos del departamento Federación. Repaso de caminos, acopio de ripio y desmalezados de banquinas son los trabajos que se destacan.

 

Vialidad Provincial, por intermedio de la zonal XIII Chajarí, comunicó que se avanza en el programa de tareas en caminos de conexión productiva del departamento Federación. Son trabajos a cargo de la Dirección de Conservación para optimizar la transitabilidad en zonas de comunicación productiva.

 

En ese sentido, en lo que respecta al repaso de la red caminera  se trabajó en la traza de la Ruta Provincial Nº 4, el camino Coodepac y calle Nº 8,  Colonia Tunas y La Florida. A su vez, las mismas tareas se concretaron en los caminos de Miraflores, Miñones y hacia Capilla Santa  Catalina.

 

También se avanzó en el repaso de la traza en las Colonias;  La Argentina y La Gloria, Paraje Guayaquil con el acopio de ripio y en colonia  Racedo. A su vez, en colonia Santa María con reposición de ripio parcial y cuneteo. Por último, se trabajó en la Ruta Provincial Nº 2 con el desmonte de banquinas.
Cabe recordar que si las condiciones climáticas lo permiten continuaran las tareas con normalidad en distintos caminos secundarios y terciarios.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Vialidad Provincial

Comentarios